Acerca de Sppeaker

¿Qué es Sppeaker?

Sppeaker.com es una plataforma de aprendizaje que conecta expertos en enseñar con apasionados por aprender.

Sppeaker agrupa y comunica profesores, instructores, maestros, asesores, entrenadores y similares con estudiantes y personas interesadas en aprender en cualquier área del conocimiento, contratar servicios de asesoría académica, resolver dudas, trabajos, talleres, y todas aquellas tareas que requieren de apoyo por parte de un profesor.

Sppeaker cuenta con 2 mecanismos para la contratación de servicios educativos, El tablero de Tareas y El buscador de Sppeakers.

Tablero de Tareas

El tablero de tareas es un sofware que permite al usuario publicar una Tarea, taller, trabajo o similares con el fin de ser resuelto por una persona experta. El proceso se lleva a cabo por medio de subasta, en donde los Sppeakers realizan una propuesta economica al usuario y este elige uno a su disposición para proceder al pago del servico.

Buscador de Sppeakers

El buscador de Sppeakers es la herramienta que le  permite al Usuario por medio de filtros encontrar profesores, instructores, entrenadores, asesores, maestros y similares segun Categoria, subcategoria, ubicación, modalidad y metodología.

Esta busqueda se hace con el fin de contratar servicios educativos haciendo un pago por medio de la plataforma, de esta manera se incentiva y facilita la contratacion de educadores confiables y por otro lado se genera una fuente de ingresos para miles de afiliados.

Misión de Sppeaker

Sppeaker es una plataforma virtual que agrupa perfiles e información de miembros del sector educativo y todas aquellas personas expertas en cualquier área del conocimiento y con habilidad de enseñar, para de esta manera, ofrecer al usuario un motor de  búsqueda eficiente con variedad de opciones confiables de servicios educativos.

Visión de Sppeaker

Para el año 2020, Sppeaker será la comunidad virtual de servicios educativos presenciales más popular en América Latina. Traducida a múltiples idiomas y con presencia en más de 10 países.